Políticas de envío
Ofertando realiza envíos nacionales y domicilios en el departamento del Quindío
Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles dentro del departamento del Quindío y 3 a 5 días hábiles a nivel nacional. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo a factores externos de nuestra compañía como: cierre de vías, restricciones de movilidad, alto flujo de pedidos entre otras circunstancias. Toda novedad en tiempo de entrega de los pedidos será notificada al usuario.
Seguimiento de la entrega: Trabajamos con proveedores de transporte seguros que garanticen la adecuada entrega de tus pedidos. Ofertando realizara el seguimiento de la guía de envió con la transportadora contratada para asegurar la entrega oportuna de la compra. Los usuarios podrán realizar el seguimiento de la guía por medio del link que aparecerá en la lista de pedidos
Si tienes alguna duda o inconveniente con tu pedido puedes contactarnos a WhatsApp: +57 3185269963 Correo electrónico: ventas@ofertanco.com.co Redes sociales: Instagram ofertando_axm
Garantías, cambios y devoluciones
Para solicitar un cambio o devolución, el comprador deberá notificarnos en un plazo no mayor de 3 días que empezaran a contar desde el día que recibió el pedido. Para notificar la no conformidad deberá escribirnos al WhatsApp: +57 3185269963 o correo electrónico ventas@ofertanco.com.co.
El usuario deberá enviar evidencia en video de como recibió el producto para radicar la solicitud de devolución o cambio. Daremos una respuesta en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
Se podrá solicitar devolución de un producto siempre y cuando este se encuentre en las condiciones en las que fue entregado, no se podrá solicitar una devolución si el producto está abierto, sin sello, empezado, sucio o con una inadecuada manipulación.
Una vez es aprobada la solicitud de cambio o devolución ofertando asumirá los costos de envió, si el producto no es enviado en un plazo máximo de 3 días hábiles se asumirá que el usuario declino de la solicitud. Cuando el producto en cuestión es recibido en nuestra bodega se procederá a realizar él envió de otro producto con las mismas características al comprado.
Devolución de dinero
Para ejercer el derecho de retracto de una compra, el cliente tiene 5 días para solicitar la devolución una vez recibido su pedido. Para esto deberá comunicarse al WhatsApp: +57 3185269963 y enviar la información requerida. Una vez aprobada la solicitud el cliente cuenta con 3 días hábiles para hacer el retorno de la mercancía, el cliente deberá asumir los costos de envió. El dinero será entrega al comprador por el mismo método de pago usado por el cual realizo la compra en un plazo no mayor de 30 días calendario. Para la devolución del producto debe estar en perfectas condiciones no abierto, manipulado o dañado
Cancelación de pedidos
Ofertando aceptara cancelación de pedidos cuando se soliciten antes del envió del mismo. Para realizar la cancelación el usuario debe comunicarse al WhatsApp: +57 3185269963
Vigencia de la garantía
La vigencia de garantía de los suplementos deportivos corresponde a la vida útil del mismo que estará marcado en el envase como fecha de vencimiento. Para los accesorios deportivos como ropa, que cuenten con un daño por defecto de fabricación se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio, para lo cual el usuario debe notificar al WhatsApp: +57 3185269963 o correo electrónico ventas@ofertanco.com.co y poder radicar la solicitud de garantía